Propuestas de reforma política

Propuestas de reforma política

La Reforma Democrática del Estado parte de la premisa de que una nueva estrategia de desarrollo requiere un nuevo modelo de Estado y de la recuperación de su dimensión pública, lo que exige cambios en el sistema político que posibilite una cultura de gobernabilidad democrática con el fin de posibilitar la participación ciudadana, la transparencia, el combate a la corrupción y la eficiencia en la administración pública.

La Reforma política requiere un profundo rediseño institucional del Estado en la búsqueda de su rol regulador y planificador, el fortalecimiento e independencia de las instituciones cuyo nombramiento de las autoridades corresponde a la Asamblea Legislativa, la modernización de las empresas públicas y los sectores estratégicos, la modernización del servicio civil, la profesionalización de la función pública y la reorganización territorial del Estado.

En este apartado podrá encontrar las diversas propuestas de reforma política promovidas desde ISD.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.