Denuncia demanda y resoluciones

Denuncias, demandas y resoluciones

ISD mediante el Área de Reforma Política, analiza, estudia y presenta diversas demandas de inconstitucionalidad contra el sistema político y electoral salvadoreño, por no garantizar el pleno ejercicio de los derechos políticos Constitucionales o violentar preceptos que imposibilitan mayores niveles de participación política de la ciudadanía.

Además del uso de los mecanismos de control constitucional, ISD mantiene una actitud proactiva frente a violaciones de derechos ciudadanos por parte de funcionarios públicos o por abuso de las funciones del cargo que ocupan. A ese respecto ISD diseña, fundamenta  y presenta demandas y denuncias contra funcionarios públicos ante el Tribunal de Ética Gubernamental, Fiscalía General de la República, organismos internacionales y otros de la misma naturaleza. En aquellos casos cuando las violaciones a la ley provienen de los partidos políticos las demandas son dirigidas al Tribunal Supremo Electoral.

En este apartado podrá encontrar denuncias, demandas y resoluciones emitidas por las entidades jurisdiccionales.

Demandas y peticiones ante instancias judiciales

Denuncias

Sentencias y resoluciones

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.