1 Desarrollo local

Desarrollo local

Iniciativa Social para la Democracia impulsa procesos territoriales orientados al fortalecimiento del desarrollo local, visto este como un: Proceso común que procura una armonía entre el crecimiento económico, la sustentabilidad ambiental, la mejora socio cultural, la equidad de género; todo esto sustentado con un proceso de democracia participativa y de concertación, con el único objetivo de garantizar el bien común y elevar la calidad de vida de las personas y las familias del municipio”; en consecuencia el bien común debe entenderse como la realización y satisfacción de nuestras necesidades básicas como personas para elevar la calidad  de vida de todos y todas los/as habitantes.

El trabajo de ISD sobre desarrollo local se enmarca en los  fundamentos constitucionales y municipales (Constitución y Código municipal), principalmente en el artículo 1 de la Constitución que establece: El Salvador reconoce a la persona humana como el origen y el fin de la actividad del Estado, que está organizado para  la consecución de la justicia, de la seguridad jurídica y del bien común. En consecuencia, es obligación del Estado asegurar a los habitantes de la República, el goce de la libertad, la salud, la cultura, el bienestar económico y la justicia social”, y las condiciones necesarias para el desarrollo local que señala el Código municipal en cuanto a los espacios de participación ciudadana.

Legislación en materia de desarrollo municipal

Plataformas ciudadanas

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.