Ciudadanía Activa

Ciudadanía activa

El Movimiento Ciudadanía Activa surge de la necesidad de enfrentar la problemática de los sectores excluidos de la política pública y no a intereses de personas y/o proyectos electorales.

Se estableció la construcción de una agenda ciudadana nacional para el desarrollo territorial, este proceso inició con la identificación en los territorios del liderazgo más desarrollado y con conocimiento y visión nacional de los factores que determinan el avance y/o estancamiento del desarrollo local mediante información recolectada en cada microrregión en donde realiza el trabajo de Iniciativa Social para la Democracia.

Realiza un trabajo constante de educación ciudadana para incentivar la participación de la sociedad civil y en los procesos de monitoreo de cumplimiento de Ley de Acceso a la Información Pública por parte de las autoridades municipales.

Su trabajo va enmarcado en cinco ejes:

  • Eje Social,
  • Eje Ambiental,
  • Eje Económico,
  • Eje Institucional, y
  • Eje de Fortalecimiento Democrático

El trabajo del Movimiento Ciudadanía Activa se realiza en dos grandes áreas:

  • Trabajo Microregional
  • Trabajo Nacional

En este espacio encontrará información sobre las actividades que realiza el movimiento Ciudadanía Activa en pro del fortalecimiento democrático y el desarrollo del país.


Prev Next »

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.