Empoderamiento Ciudadano

Empoderamiento ciudadano

El área de empoderamiento ciudadano. De Iniciativa social para la democracia ISD. Desarrolla procesos  de fortalecimiento organizativo, de formación y capacitación con las organizaciones ciudadanas existentes en los territorios, Facilita procesos de  articulación municipal, micro regional y nacional con el propósito de  elevar las capacidades de propuesta e incidencia en el liderazgo para ejercer su derecho de participación en la toma de decisiones en la gestión pública y seguimiento a las políticas públicas.   

El área  desarrolla procesos de fortalecimientos de las capacidades de los gobiernos locales, contribuyendo al establecimiento de nuevas prácticas Institucionales a través de la formación, capacitación e Instalación de capacidades técnicas sobre mecanismos de transparencia, participación ciudadana y acceso a la información pública.

Promovemos la coordinación y establecimiento de compromisos formales e Interinstitucionales en cada una de las micro regiones mediante convenios de cooperación mutua en áreas de interés común orientadas al fortalecimiento de la democracia. 

Es un área especializada en gobernabilidad, democrática, transparencia, gestión pública municipal, auditoria ciudadana  tiene influencia  en 6 micro Regiones y en 51 municipios  del país.

 

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.